Sofía Gala: "Amo las drogas, las defiendo a muerte"

La actriz se sumó a la polémica que se inició luego de la muerte de cinco jóvenes en la Time Warp. "Algunas hacen mal pero son sustancias que te abren la cabeza", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 00:00

Mientras la Justicia sigue con la investigación de los cinco jóvenes que murieron en la fiesta electrónica Time Warp, la polémica por el consumo de drogas sigue creciendo. Ahora, Sofía Gala Castiglione dijo lo suyo y levantó mucha polémica. "Amo las drogas, me encantan y las defiendo a muerte", declaró en una entrevista para la publicación "Planeta urbano".

Puesta a hablar sobre las experiencias más movilizantes que ha vivido, manifestó: “Ser madre de mis dos hijos: eso es lo más fuerte. También haber conocido a mi pareja. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.

Así como alguna vez fue sorprendida en la tapa del ya desaparecido diario Libre fumando un cigarrillo de marihuana, la actriz de 30 años no esquivó la polémica y tocó el tema de las drogas, fiel a su estilo directo y frontal. "Algunas hacen mal pero son sustancias que te abren la cabeza", afirmó en la nota de "Planeta urbano".

Además, Sofía Gala añadió: "El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar. No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa".