Primer pronunciamiento diplomático del embajador Miguel Del Sel

El representante argentino en el país centroamericano realizó una entrevista a un canal local sobre su primer mes en el cargo. “En la vida anterior yo debo haber sido panameño nicaragüense”, dijo.
Miércoles 27 de abril de 2016
El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, brindó una entrevista a un canal local donde repasó su primer mes como diplomático en el país centroamericano.

El resultado fue un compendio de actividades sociales y artísticas que Del Sel está llevando a cabo.

"Hoy cumplo un mes de estar en Panamá, ya fui cuatro veces a jugar al fútbol, fui a ver Alianza contra Tauro y perdió Alianza, me hicieron hincha y perdió 1 a 0. Fui a ver a la Selección panameña contra Haití y justo filme el gol, dije acá viene el gol y lo filmé, gol de Baloy”, destacó.

“Tengo también otro tipo de contacto, subí a cantar con Rúben Blades, estuve haciendo coros de buscando guayaba, he estado con Omar Alfano, lo presenté a ‘Mano de Piedra’ en Mar del Plata que cantó salsa”, continuó y confesó para congraciarse con la audiencia local: “Hay como una cosita, si uno se pone a pensar que fue o en la vida anterior yo debo haber sido panameño nicaragüense, yo debo andar acá por la zona”.