Primer pronunciamiento diplomático del embajador Miguel Del Sel

El representante argentino en el país centroamericano realizó una entrevista a un canal local sobre su primer mes en el cargo. “En la vida anterior yo debo haber sido panameño nicaragüense”, dijo.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 00:00

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, brindó una entrevista a un canal local donde repasó su primer mes como diplomático en el país centroamericano.

El resultado fue un compendio de actividades sociales y artísticas que Del Sel está llevando a cabo.

"Hoy cumplo un mes de estar en Panamá, ya fui cuatro veces a jugar al fútbol, fui a ver Alianza contra Tauro y perdió Alianza, me hicieron hincha y perdió 1 a 0. Fui a ver a la Selección panameña contra Haití y justo filme el gol, dije acá viene el gol y lo filmé, gol de Baloy”, destacó.

“Tengo también otro tipo de contacto, subí a cantar con Rúben Blades, estuve haciendo coros de buscando guayaba, he estado con Omar Alfano, lo presenté a ‘Mano de Piedra’ en Mar del Plata que cantó salsa”, continuó y confesó para congraciarse con la audiencia local: “Hay como una cosita, si uno se pone a pensar que fue o en la vida anterior yo debo haber sido panameño nicaragüense, yo debo andar acá por la zona”.