D´Elía: “A Lanata hay que fusilarlo”

El dirigente social acusó al periodista de “venderse” a los fondos buitre. Aseguró que San Martín y Belgrano “lo hubieran ejecutado” por “traidor a la patria”.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 00:00

El dirigente social Luis D´Elía habló en exclusiva con Canal 26 y cargó duramente contra Jorge Lanata. Utilizó un ejemplo histórico para justificar su dura postura contra el periodista.

“Cuando San Martín hace el cruce de los Andes envía una vigías a observar las posición del ejército realista. Estos lo traicionan y revelan la posición del ejército libertador. San Martín formó a toda la tropa y los fusiló en frente de todos. ¿Qué hay que hacer con una persona como Jorge Lanata que recibe 3 millones de dólares de Paul Singer que opera contra los intereses nacionales?”, explicó.

En ese sentido, D´Elía aseguró que Lanata “se vendió a los peores interese del enemigo del pueblo” y agregó que “San Martín y Belgrano hubiesen fusilado a Jorge Lanata en la Plaza de Mayo y sin dudarlo”.

D´Elía argumentó que “Lanata cobró de un fondo buitre para operar contra Cristina, pero no fue sólo contra Cristina, sino contra el pueblo y los más pobres”.

“Yo creo que los infames traidores a la patria, como dice la Constitución, debería pagar con su vida. Es una inmoralidad gravísima”, finalizó.