Río Gallegos: allanan la Municipalidad y una empresa de Báez

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allana la municipalidad de Río Gallegos y dos oficinas de Austral Construcciones, para secuestrar documentación sobre el mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 00:00

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allana esta mañana la municipalidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, y dos oficinas de Austral Construcciones, del empresario detenido Lázaro Báez, para secuestrar documentación sobre el mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner que se encuentra en esa ciudad.

Fuentes judiciales informaron a Infoabe que la medida fue dictada por el juez federal Sergio Torres para obtener documentación sobre la construcción del mausoleo, luego de procedimientos similares que se hicieron hace 15 días en la Casa de Gobierno de Santa Cruz.

Los procedimientos se dan en simultáneo con los allanamientos que el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán realizan en al provincia en la causa por la ruta del dinero k en la que está preso y procesado el empresario Lázaro Báez.