El drama de Pamela Sosa: “Intenté suicidarme”

La vedette sufre serios problemas de salud debido a las cirugías que le realizó su ex pareja. Le inyectó “un kilo” de metacrilato en el cuerpo.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 00:00

Pamela Sosa atraviesa el peor momento de su vida a raíz de las operaciones que le hizo su ex pareja Aníbal Lotocki.

La vedette denuncia que el cirujano plástico cometió mala práxis al retocarle las piernas, los glúteos y las lolas. Las intervenciones le desencadenaron graves problemas de salud

"Ahora estoy medicada para poder soportarlo. Aparece cuando estoy sentada, hago ejercicios o algo muscular. Yo era una mujer sana. Nunca creí que Aníbal podía hacerme mal. Hasta que consulté a la doctora Mónica Militto y me abrió los ojos", explicó Pamela.

La sustancia tóxica que le colocó Lotocki y la causante de sus problemas de salud sería el metacrilato. Según el Ministerio de Salud, no se puede usar en grandes cantidades, porque puede producir enfermedades autoinmunes.

Sin embargo, Lotocki le inyectó al menos un kilo de este producto en su cuerpo. “Es imposible sacarlo: se pega a los tejidos. En estos días me hago una biopsia para saber qué me aplicó, si es metacrilato o no y si la sustancia migró a mi cuerpo. Sé que estos bultos los voy a tener hasta que me muera”, reveló.

La difícil situación también la afectó psicológicamente y asegura que intentó quitarse la vida. "Tuve un intento de suicidio cuando estaba con él. Me quise matar con la insulina: me puse muchísima, me quería ir... No quería vivir más. Bajé las escaleras temblando. Él estaba conmigo en la cama. Y zafé porque empecé a comer dulces. En los últimos tiempos no lo soportaba. Recibía maltrato psicológico. Me hacía sentir un trapo de piso. Me decía que no valía nada si no estaba con él. En mi último cumpleaños que compartimos, en 2014, me levantó la mano. Nunca me había pegado. Discutimos y me dio una palmada. Me puse a llorar. No podía más...".