"No creo que se apruebe en Diputados la ley antidespidos"

El dirigente de Cambiemos señaló que "a las empresas grandes no les importa pagar doble indemnización por 6 meses y para las chicas puede significar la quiebra".
Jueves 28 de abril de 2016
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, no confió en que la ley antidespidos se apruebe en la Cámara de Diputados y criticó la iniciativa, tras el visto bueno en el Senado con 48 votos a favor y 16 en contra para el proyecto de ley que prohíbe por 180 días los despidos.

"No creo que esta ley se apruebe en Diputados", dijo en diálogo con Vorterix. El dirigente de Cambiemos señaló que "a las empresas grandes no les importa pagar doble indemnización por 6 meses y para las chicas puede significar la quiebra".

Además, destacó que "la función del Gobierno no es hacerse el simpático levantando la mano con una ley que no va a solucionar nada".

Respecto a los escraches sufridos días atrás por Carlos Zannini, dijo: "El repudio es generalizado. Los escraches son actos de violencia. Hay que desalentar eso y que funcionen las instituciones".

Por último, se refirió a los aumentos y a la inflación: "Los aumentos de tarifas no provienen de la maldad sino de 12 años de congelamiento. En el segundo semestre va a haber una drástica caída de la inflación".