Abuelo de 78 años muere en entradera

Ladrones se escondieron en palier de edificio. Sorprendieron y asesinaron a jubilado cuando salía de departamento.

Por Canal26

Jueves 28 de Abril de 2016 - 00:00

Un abuelo de La Boca de 78 años fue asesinado durante una violenta entradera en un edificio en el barrio porteño de La Boca. El hecho ocurrió hoy a las 13, cuando Pedro Piantanida salía de su departamento del cuarto piso A ubicado en la avenida Almirante Brown 773 y fue sorprendido por dos ladrones que habían ingresado al palier del edificio y se mantenían escondidos en una escalera de emergencia.

Los primeros trascendidos indican que el hombre falleció luego de que dos ladrones lo golpearan e intentaran ingresar a su vivienda. El cuerpo, que tenía varios moratones, todavía no había sido retirado del departamento. La autopsia deberá determinar si la víctima murió por la golpiza sufrida o de un paro cardíaco, como creen los investigadores.

Los ladrones, al ver que el hombre caía inconsciente, huyeron del lugar. Según testigos, a bordo de una moto que habían dejado en la vereda.

La fiscalía a cargo del caso trabajaba en el lugar, con personal de Prefectura Naval y Policía Federal a sus órdenes, recabando información y realizando las pericias en la escena del crimen. Al momento, no se sabe cómo hicieron los ladrones para ingresar al edificio.