Mapa de cortes de tránsito por las protestas contra el Gobierno

Los gremios se movilizan en protesta al rumbo económico que tomó el Gobierno de Mauricio Macri. El acto central comenzará a las 15.

Por Canal26

Viernes 29 de Abril de 2016 - 00:00

Los cortes que prevén las cinco facciones de la Confederación General del Trabajo (CGT) representarán nuevo obstáculo para desplazarse en la Ciudad. El sindicalismo se manifestará a partir de las 12 en rechazo a las medidas económicas del Gobierno Mauricio Macri.

Si bien la premisa de los gremios no es la realización de un paro, las actividades podrían verse interrumpidas por las movilizaciones y por el acto central que se realizará en Paseo Colón e Independencia cerca de las 15.

En torno al punto en el Bajo de la Ciudad, las facciones de la CGT partirán desde diferentes puntos desde las 12, por lo que será intransitable la avenida Paseo Colón entre San Juan y Venezuela, al igual que la avenida Independencia entre 9 de Julio y la propia Paseo Colón.

En resumen, estará cortado Paseo Colón desde el 500 hasta el 1000; Azopardo entre el 500 y el 900; y Avenida Independencia entre el 0 y el 900.