Kate Rodríguez: "Sufrí bullying en ShowMatch"

"A muchas bailarinas no les da la cabeza", sentenció la panameña. Reveló que muchas de sus compañeras en el ciclo de Marcelo Tinelli la trataron "mal".

Por Canal26

Viernes 29 de Abril de 2016 - 00:00

Kate Rodríguez es la diosa panameña que formó parte del staff de bailarinas de ShowMatch y que ahora revela que al parecer su paso por el programa no fue muy feliz.

“Sufrí bullying”, afirmó la morena sobre el programa de Marcelo Tinelli. “Lamentablemente a muchas modelos y bailarinas argentinas no les da la cabeza”, sostuvo en charla con revista Paparazzi.

Y siguió: “Obviamente me encontré con una fuerte discriminación y muchas cosas malas. Por suerte no los considero así a todos los argentinos, solamente son personas del medio donde hay bailarinas y modelos, chicas a las que realmente no les da la cabeza. Creen que me voy a ofender con esas cosas y al contrario, me siento orgullosa de ser morena, de haber venido de otro país con una maleta llena de esperanzas”.

Kate, tapa de Playboy de abril, definió que “el medio es complicado” y que “hay competencia desmedida, envidia, celos. Hay gente que me dice ‘mirá que negra simpática’ y otra que me dice ‘mirá esta negra de mierda’”.

La morena, que hoy es co-conductora de Tocala por TyC Sports, dijo que “dentro del rubro conocí de todo. Me han llegado a decir ‘gato de color, vete a tu país’”.

Se lamentó por las consideraciones que se hacen en Internet. “Las redes sociales llevan a la gente a pensar que lo poco que hice lo conseguí acostándome con productores, pero la verdad es que no es mi estilo, no son mis formas. Soy chapada a la antigua, me gustan las parejas formales, de lo contrario, prefiero estar sola”, dijo a la revista.

Y aclaró que también tuvo la posibilidad de encontrar “gente increíble. El problema es puntualmente en este rubro: las chicas no calculan mucho en su cabecita. Mis amigos son hombres, casi no tengo amigas mujeres, una o dos. Soy superselectiva, no tengo amistad con cualquier persona, porque las pasé todas y sé la malicia de la gente”. Sin pelos en la lengua, Kate hablóde todo. (Fotos: Gentileza revista Playboy)