Luis D`Elía: "Si Macri veta la ley, tendrá consecuencias”

El dirigente social habló con Canal 26 y afirmó que el acto “tuvo una adhesión enorme, con miles de trabajadores en la calle”. "El pueblo no quiere volver a los tiempos de 8 millones de desocupados", indicó.

Por Canal26

Viernes 29 de Abril de 2016 - 00:00

El dirigente social habló con Canal 26 y afirmó que el acto “tuvo una adhesión enorme, con miles de trabajadores en la calle”.

“Hay un gran clima de unidad entre el pueblo y la clase trabajadora, que no quiere volver a los tiempos de 8 millones de desocupados”, inició la charla.

“Si Macri veta la ley tendrá consecuencias políticas y gremiales. Hubo una pérdida de 250 mil puestos de trabajo, lo que está pasando es muy grave y por eso hay tanta unida”, indicó.

Ante la consulta de si la movilización puede cambiar alguna medida del Gobierno, D`Elia afirmó: “Toda convocatoria del Gobierno ha empujado la historia para adelante. Si no hay lucha de los trabajadores no hay progreso social. Igualmente, no lo veo a Macri preparado para escuchar al pueblo. Es un dogmático de derecha que vuelve a cometer el error de creer en la supremacía del mercado. Macri es un presidente que no escucha y que no tiene corazón”, cerró.


Encontrá más vídeos