Tiros y corridas frente al Concejo Deliberante de Lanús

Ocurrió antes que el intendente Néstor Grindetti se presentara a explicar su vinculación con los "Panamá Papers". Vecinos que repudiaban al dirigente del PRO fueron persuadidos por un grupo armado que disparó al aire.

Por Canal26

Viernes 29 de Abril de 2016 - 00:00

Un tiroteo en las afueras del Concejo Deliberante de Lanús se produjo esta tarde poco antes de que el intendente, Néstor Grindetti, se presentara a brindar explicaciones por su vinculación con la investigación conocida como Panamá Papers.

Durante la "sesión informal se escucharon tiros y gritos que venían de afuera".

De acuerdo a las fuentes consultadas, un grupo de vecinos y militantes de espacios opositores al Ejecutivo comunal repudiaba al dirigente del PRO, cuando irrumpió un grupo armado que disparó al aire.

En tanto, el Frente Popular Darío Santillán denunció que "un grupo de veinte hombres armados comenzaron a insultarlos y a disparar al aire varias veces" cuando se manifestaban en el lugar en repudio a Grindetti.

"Desde el Frente Popular Dario Santilán denunciamos esta grave situación y exigimos que Nestor Grindetti explique su situación y de la cara. No vamos a amedrentarnos con amenazas", indicó la agrupación en un comunicado.