El juez Casanello tiene "mucha expectativa" en la causa Báez

El juez federal planteó que "a medida" que avanza la causa "se van encontrando pruebas y responsabilidades", por lo que "en función de esa prueba" se "buscan hechos y responsables".
Sábado 30 de abril de 2016
"Un juez no puede hacer pronóstico acerca de lo que va a pasar, ni tampoco podría hacer ese tipo de opiniones, ni explicar cómo se llega a una persona en particular", sostuvo el magistrado en declaraciones a radio Mitre.

Al mismo tiempo, planteó que "a medida" que avanza la causa "se van encontrando pruebas y responsabilidades", por lo que "en función de esa prueba" se "buscan hechos y responsables" y por eso "no hay nada" que se pueda "descartar", aunque tampoco puede hacerse "un pronóstico".

En otro tramo del diálogo explicó que en este tipo de causas "el recupero de activos es esencial", en base a "inmuebles, bienes registrables y de valor, y también buscando en el extranjero si hay depósitos en cuentas".

Tras cuestionar al periodismo por la "literatura de ficción" que hace de la investigación, debido a la "interminable cantidad de mentiras que se han dicho" a su entender sobre la investigación, el magistrado negó "conocer" y haber tenido "jamás" un "contacto" con la ex mandataria.