Barrionuevo: "No hay ninguna posibilidad de un paro general"

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, admitió hoy que el presidente Mauricio Macri "cometió un error" en anunciar un eventual veto a la ley de Emergencia Laboral y señaló que "le falta experiencia".
Sábado 30 de abril de 2016
Sobre su ausencia en la movilización convocada ayer por las centrales sindicales, Barrionuevo argumentó que se buscó "ensuciar el acto" cuando empezaron a aparecer "las adhesiones" de expresiones políticas "como La Cámpora, Aníbal Fernández o Martín Sabbatella".

Sin embargo, y aunque consideró que la movilización "salió bien", admitió que "no hay ninguna posibilidad de (realizar) un paro general a un gobierno que recién empieza, que se puede haber equivocado", a pesar de que Macri vete la denominada ley Antidespidos.

En este sentido, reconoció que el mandatario nacional "cometió un error en decir que va a vetar (la norma que aún se discute en el Congreso)", y que "le falta experiencia", pero consideró necesario "tratar que el gobierno entienda que hay que generar fuentes de trabajo".