Jessica Alba, una diosa que encendió las playas de Hawái

Un poco de relax para la actriz de Hollywood que acaba de rodar su nuevo film junto a Tommy Lee Jones y Jason Statham. GALERÍA DE FOTOS.

Por Canal26

Lunes 2 de Mayo de 2016 - 00:00

Jessica Alba, una de las diosas más bellas de Hollywood, volvió a encender con su belleza. La actriz pasó unas minivacaciones en Hawái, donde se mostró en su mejor forma con un sensual bikini.

Alba se fue a la isla con amigas para festejar sus 35 años, luego de completar la filmación de Mechanic: Resurrection, una película de acción que protagoniza junto a Tommy Lee Jones y Jason Statham.

La morocha aprovechó las paradisíacas playas para descansar, broncearse y practicar boogie boarding. Un poco de diversión para relajarse tras el intenso trabajo del film de acción.

Además, realizó una sesión de fotos para el catálogo de Honest Company, su empresa de cosméticos que no utilizan químicos tóxicos que lanzó en el 2011 y ha sido valuada en $1,7 miles de millones de dólares.

Entre trabajo y descanso, Jessica no descuida a su familia. Casada con Cash Warren y madre de Honor Marie y Haven Garner, la actriz y empresaria parece estar en su mejor momento.