Alicia Vikander: la nueva Lara Croft, la sucesora de Jolie

Es preciosa, sensual y le ganó el papel a Daisy Ridley. Se pondrá en la piel de la heroína de Tom Raider. El videojuego vuelve a la pantalla grande.

Por Canal26

Lunes 2 de Mayo de 2016 - 00:00

¿Quién es Alicia Vikander? Se trata de la ganadora del Oscar por su papel en “La Chica Danesa” se pondrá en la piel de Lara Croft en la nueva versión de “Tomb Raider” que prepara MGM y la productora británica GK Films, anunció The Hollywood Reporter. Es sueca y parece seguir los pasos de Angelina Jolie, la actriz que fue la primera Lara Croft del cine.

Según los últimos rumores de Hollywood, Daisy Ridley, conocida por su personaje de “Rey en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”, estaba en conversaciones para protagonizar el reboot de Tomb Raider. Pero Vikander terminó por convencer a la MGM y a GK Films.

Alicia Vikander

Así, se perfila como la sucesora de Jolie, quien protagonizó dos entregas de Tomb Raider en 2001 y 2003.

La cinta será dirigida por el noruego Roar Uthaug (The Wave) y adaptará el videojuego de Crystal Dynamics de 2013. Por ahora, no se han brindado más detalles al respecto.

Además de protagonizar la franquicia, la actriz de “Ex-Machina” también estará en el drama “The Light Between Oceans”, la nueva entrega del universo de Jason Bourne que compartirá con su pareja, Michael Fassbender y Rachel Weisz.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos