Massa se reunió con Pichetto: "Vamos a defender el empleo"

"Para que quede claro, nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora", dijo el líder del Frente Renovador tras encontrarse con el jefe del Senado del Frente para la Victoria.

Por Canal26

Lunes 2 de Mayo de 2016 - 00:00

El jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, afirmó esta tarde que "sería importante que el gobierno tome nota del problema" generado por los despidos, aseguró que su bloque va a "insistir" con su propuesta "superadora" aunque aclaró que va a "acompañar la doble indemnización".

"Para que quede claro, nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora", dijo el diputado, quien reclamó tener "una actitud firme de defensa del trabajador".

Massa afirmó que con Pichetti “compartimos la preocupación por el empleo” y que está dispuesto a poner “límite a los despidos” que van a insistir con la Ley que elaboró el Frente Renovador.


Tras reunirse con el jefe del bloque de senadores por el Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, Massa planteó que "hay distintas herramientas legislativas" al tiempo que instó al Gobierno a que "se anime a convocar a empresarios y trabajadores para buscar acuerdo económico y social".