"Por Dios, no quiero vivir más", el relato de un nene abusado por su padre

Tiene 11 años y contó el horror que atravesó cuando tenía seis. La Justicia condenó al padre a prisión pero está libre.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2016 - 00:00

Se refiere a su padre como "zombie" y su mayor miedo es volver a encontrarse con él. Así transcurre la vida de un niño de 11 años de Haedo, quien fue abusado por su papá cuando tenía seis. La Justicia lo condenó a prisión pero aún permanece en libertad. "No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más", dijo la víctima.

El hombre, identificado como Guillermo Iscinkoff, fue sentenciado el 27 de abril pasado en los Tribunales de Morón a tres años de cárcel, acusado de "abuso sexual agravado por el vínculo". Sin embargo, el imputado apeló la condena y como hasta ahora no hay una resolución, sigue en libertad.

"No puede estar un segundo solo porque sabe que está en peligro por un fallo que es vergonzoso y que facilita una posible revinculación con mi hijo cuando está comprobado el abuso", dijo Fernanda Crudo, la mamá del menor.

Y precisamente esto es lo que más atormenta a la víctima. A pesar de que ya pasaron cinco años desde que fue abusado, no quiere volver a verlo y sólo espera que la Justicia termine por aplicar el castigo al que ya fue condenado. "Ayudame mamá. No puedo dormir porque si cierro los ojos me aparece el zombie y vuelvo a recordar lo que me hizo", dijo el pequeño, según el relato de su mamá.