El Gobierno apoya el consejo de Fariña para que Báez "hable"

Desde la subsecretaría de Política Criminal aseguraron que el empresario K podrá gozar de los beneficios de la “ley del arrepentido”. Fariña le recomendó al empresario K y a su hijo que "hablen".

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2016 - 00:00

El subsecretario de Política Criminal de la Nación, Martín Casares, aseguró que el empresario Lázaro Baéz, hoy detenido por supuesto lavado de dinero, y su hijo Martín, en libertad pero también investigado, podrían gozar de los beneficios de la ley del Arrepentido.

Estas declaraciones las hizo luego de la entrevista que Leonardo Fariña otorgó a varios periodistas y en la que le aconsejó al empresario K “que hable” porque "no van a recibir una mano". Además, advirtió que "al kirchnerismo le vendría perfecto que a Lázaro le dé un ataque al corazón”.

Fariña, que se encuentra bajo el programa de Protección a Testigos, les pidió a los Báez que "hablen y colaboren con la Justicia".

Casares contó que Fariña “se encuentra agradecido, teniendo en cuenta las pequeñas restricciones a su libertad que, obviamente, está teniendo".

Por último, confirmó que Fariña permanece "en un lugar en el que está protegido por un operativo de seguridad y él puede hacer su vida relativamente normal".