Triaca, a Moyano: "De política algo debe saber el presidente"

El ministro de Trabajo salió al cruce del titular de la CGT Azopardo quien cuestionó a Mauricio Macri. “Ganó la Presidencia, la Provincia y la Ciudad, alguna virtud debe tener”, ironizó.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2016 - 00:00

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó desconocer si en el Gobierno pueden "capar monos", pero remarcó que el presidente Mauricio Macri "algo debe saber de política", ya que en las últimas elecciones el PRO ganó la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

De esta manera, Triaca salió al cruce del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien ayer en medio de la polémica por la ley antidespidos fustigó: "Macri entiende menos de política que yo de capar monos".

"No sé si podemos capar monos, pero de política algo debe saber el Presidente, porque ganó la Presidencia, la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires, alguna virtud debe tener como dirigente político, en un partido de 10 o 12 años", resaltó el jefe de la cartera laboral.

En diálogo con el Canal 26, Triaca afirmó anoche que la administración nacional tiene "muchas de las inquietudes que plantea Moyano, de las cuales estamos trabajando".

Sin embargo, el funcionario destacó que Moyano "es un tipo muy preparado para la tarea que hace, conoce su gremio, la realidad de su sector".

"No hay motivo objetivo para pelearme, sí tenemos un agenda común, más allá de plantear diferencias", indicó Triaca.