"Amanecí desnuda", el nuevo videoclip hot de Érica García

La cantante, devenida en mediática, realizó una filmación casera y empleó una letra para esa canción que hace referencia a la relación que tuvo con el periodista.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2016 - 00:00

La cantante realizó una grabación muy sexy. En marzo confesó que se despertó sin ropa en la cama de Fabián Doman y no recordaba lo que había sucedido. Mirá el video

La cantante Erica García se las ingenia para seguir dando de qué hablar. En esta oportunidad, sorprendió con un nuevo videoclip llamado “Amanecí desnuda en la cama”, que hace referencia a la fugaz y mediática relación que tuvo con el periodista Fabián Doman.

"Amanecí desnuda en la cama, sí es cierto. Amanecí desnuda sin entender el momento. Amanecí con esa clase de pensamiento", reza el estribillo de la canción, en clara alusión a las palabras que empleó en TV para hablar de esa extraña noche que pasó con Doman.

"Tuve sexo con Fabián Doman borracha. Perdí la noción de todo después de los tragos. Y cuando mi memoria volvió, estaba desnuda en su cama", había relato Erica sobre el polémico episodio.

Se trata de una filmación no oficial que tomó un amigo de Erica y que rápidamente se viralizaron. A ella se la ve tirada en una cama, en topless y apenas tapadas con una medias negras transparentes que apenas cubren su cola y piernas.