¿Qué dijo Nazarena Vélez de la ruptura de Barbie y Fede?

Con escuetas palabas, se refirió a lo que es el gran escándalo de estas horas. También habló de su cruce en las redes sociales con Georgina Barbarossa y de su obra con Claribel Medina.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2016 - 00:00

“Nuestros cinco hijos están muy bien”, dijo Nazarena Vélez junto a Claribel Medina. ¿A qué se refería? A los rumores de nueva separación entre su hija Bárbara y Federico Bal. Lo habló con Karina Vitorino de Canal 26 de manera exclusiva.

Con un viaje a Europa, Barbie Vélez y Fede Bal reafirmaron la relación que se había quebrado durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba. En medio de la escandalosa ruptura, salieron a la luz graves acusaciones que indicaban que el hijo de Carmen Barbieri había sido violento con Bárbara. Luego, ella misma salió al cruce y defendió a Bal.

Finalmente, tras muchos rumores, volvieron a estar juntos formalmente y se encontraron en Europa para una mini luna de miel. Sin embargo, a menos de un mes del retorno al país, la pareja llegó, nuevamente, a su fin. Y según trascendió, la ruptura sería definitiva. La madre de la novia, no quiso dar más precisiones al respecto.

Por otra parte, Vélez desestimó referirse al cruce que tuvo con Georgina Barbarossa en Twitter por el magazine que estrenó en un canal de aire. “Sostengo lo dicho pero no quiero hablar más del tema”, afirmó quien comparte con Medina el cartel en “Éramos tan amigas”, una pieza teatral con la que realizan una exitosa gira nacional.