Anna Paula denuncia amenazas de fans de Lali Espósito

El nombre de un disco desató la polémica. Ahora, la cantante acusadora dice que las seguidoras de Lali le dejan mensajes agresivos en su red social.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2016 - 00:00

La cantante, que desató la polémica al advertir que el título del nuevo disco de Lali era un “plagio” al suyo, fue ultimada por las fans.

Anna Paula fue quien denunció que el nuevo álbum de Lali Espósito, llamado “Soy”, llevaba el mismo título que el de ella. Y entonces, se armó la polémica.

La cantante Ana Paula Rodríguez dice ahora que las seguidoras de Lali la amenazaron a través de las redes sociales. “Las fans de Lali me amenazaron. Dicen que me están siguiendo, que me están viendo por cámara todo el tiempo y que no quieren llegar al punto de matarme”, declaró.

Anna Paula


Así lo aseguró en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Anna Paula manifestó que su reacción fue “un descargo, un enojo” ya que en su pensamiento cree que cuando se lanza un material nuevo “hay que tener todos los recaudos. Cuando me enteré mi primera reacción fue: ‘Uy, que paj.’. Somos dos mujeres, del mismo género musical y en el mismo país. Me disgustó eso”.

Claro que esto no quedó sin cuestión legal. La morocha contó que “la discográfica está trabajando” sobre ese tema y expresó que “yo no tengo nada que responderle” a Espósito, ya que “cada uno sabe lo que hace y después lo que tiene que ver con la parte legal saldrá o no a la luz”.

Lali Espósito - Anna Paula

Anna Paula sostuvo: “Yo sé que la parte legal se está moviendo. Lo que yo quería hacer era un descargo y no quedarme callada sobre cosas que son injustas”. Y sentenció: “Me dio bronca la ‘casualidad’, entre comillas. Estoy enojada”.