Viral en YouTube: torbellino arrastró a niño por el aire

Imágenes espectaculares registradas y subidas a la plataforma de videos.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2016 - 00:00

Fue un susto bárbaro para los estudiantes de un colegio de la localidad china de Guangzhou. Ocurrió hace unas semanas, cuando un torbellino irrumpió en el patio en el que estaban realizando una exhibición deportiva.

Tal fue la virulencia del torbellino que incluso llegó a elevar a uno de los niños dejando unas imágenes que han impactado a YouTube.

Al parecer, a mitad de la representación las condiciones climatológicas variaron y lo que, en principio, era una jornada soleada, se convirtió en un día ventoso en el que hasta tres torbellinos, como se ve en las imágenes de la plataforma de videos, se dieron cita en el lugar de la exhibición.

El primero de ellos, el más pequeño, no provocó ningún daño; el segundo, por su parte, levantó mochillas y abrigos; el tercero, sin embargo, elevó a uno de los escolares hasta una altura de cinco metros para después lanzarlo con virulencia contra el suelo.

Pese a las imágenes espectaculares registradas y subidas en YouTube, las consecuencias no fueron graves más allá de las pérdidas materiales. El niño que fue arrastrado por el torbellino únicamente sufrió heridas leves en su cabeza y fue atendido rápidamente en un centro hospitalario de la localidad.

Encontrá más vídeos