Entró a un hospital y mantuvo sexo con un cadáver

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2016 - 00:00

Un joven de 22 años fue detenido al ser sorprendido mientras mantenía sexo con el cadáver de una mujer en el interior de la morgue del hospital de la ciudad de Orán, en la zona norte de Salta.

Según trascendió, el detenido, que al parecer nada tenía que ver con la fallecida, que sintió "un llamado insaciable de tener sexo en ese hospital".

El cuerpo ultrajado pertenecía a una mujer cuyo fallecimiento no había sido esclarecido, por lo que iba a ser sometido a una operación de autopsia.

Una información que se conoció en forma extraoficial indicaba que la mujer, oriunda de la localidad de Isla de Cañas, a unos 110 kilómetros de Orán, había sufrido los efectos de la desnutrición por lo que con 42 años, sólo medía 1,40 metros y pesaba 45 kilos.

También trascendió que informes de esa zona señalan que la mujer, antes de morir, sufría alucinaciones y afirmaba que hablaba con el diablo.

Según informó en su edición de hoy el diario El Tribuno, el incidente de necrofilia se produjo alrededor de las 3 de la madrugada cuando un enfermero del hospital Vicente de Paul percibió ruidos extraños que provenían de subsuelo del hospital, en el que funciona la morgue.

Fue en ese momento, en el que el enfermero, al entrar a la morgue, sorprendió al intruso en pleno acto de necrofilia con el cadáver de la joven mujer.

El joven se ofuscó con el enfermero, que en vano intentó buscar a los policías que debían de estar de guardia en el hospital, hasta que finalmente convocó a otros agentes por medio del teléfono 911.

Cuando los policías llegaron al lugar, el joven continuaba profanando el cadáver, por lo que fue inmediatamente detenido .

Al joven detenido se le secuestró una mochila con una frazada perteneciente al hospital, además de dinero de distintas denominaciones que habría sustraído de la imagen de San Vicente de Paul, lugar en el que familiares y allegados a pacientes arrojan billetes para pedir por la salud de los mismos.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Claudia Carreras, que ordenó entre otras medidas, que se le realicen pericias psiquiátricas.