"Soy la confidente de Federico Bal", dijo Laurita Fernández

La bailarina, que se consagró campeona del "Bailando 2015" junto al hijo de Carmen Barbieri salió a aclarar cuál es la relación que tiene con el ex novio de Barbie Vélez.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2016 - 00:00

Laurita Fernández, que fue señalada como “la tercera en discordia” en la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, salió a defenderse de esa acusaciones y confesó que ella solo le presta su oído porque se hicieron muy amigos.

“Soy la confidente de Federico Bal”, aseguró la bailarina que actualmente se encuentra en pareja con el productor Federico Hoppe.

La blonda, que dice haber entablado una linda amistad con Fede tras su paso por el “Bailando”, sostiene que ella no tiene nada que ver en esta pelea. Así se lo aseguró en un mensaje que le envió a la periodista Marina Calabró.


"Hola Mary (Marina Calabró), gracias por escribirme. Todo el año me cuidé de que no estar metida en el medio de la relación y las peleadas de ellos. Compartí todo el año con él y estoy de novia y en este momento lo estaba y eso colaboró a que no me metan en el medio cada vez que tenían un conflicto. Yo soy compañera y amiga de Fede de todo el año. Hicimos toda la temporada, una gira. Es una persona que en el verano tuvo momento muy difíciles y yo fui confidente de él (...) Es un amigo para mí que lo apoyo y lo banqué y lo volvería a hacer", describió.

"Con Fede tenía buena onda de siempre y en la gira se incrementó. El sábado fue mi última función y fuimos a bailar, nos cagamos de risa. Nada más lejano de eso. Leí que hay fotos besándonos y es una irrealidad y una locura. Mismo, el día anterior yo había salido sola con mi novio", agregó.

"Fede Bal es un diez conmigo y no me quiero ver involucrada en un rollo que no tengo nada que ver, de verdad. Metida en una relación que es un mundo de dos personas. Yo estoy bien con mi pareja, punto", completó.