Vidal entregó fondos a los intendentes para obras hídricas

La gobernadora dispuso la transferencia de 4.000 millones de pesos a los municipios bonaerenses para la inversión en infraestructura que genere empleo y destacó el "trabajo en equipo" de los jefes comunales.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2016 - 00:00

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal aseguró hoy que los intendentes que inviertan en obras hídricas recibirán recursos adicionales y tendrán un mayor apoyo de la gobernación.

"Quienes inviertan en obras hidráulicas le daremos recursos adicionales, tendrán más nuestro apoyo porque la prioridad es generar trabajo", manifestó Vidal durante un acto en la localidad bonaerense de Olivos.

La gobernadora dispuso la transferencia de 4.000 millones de pesos a los municipios bonaerenses para la inversión en infraestructura que genere empleo y destacó el "trabajo en equipo" de los intendentes.

"Un enorme porcentaje de recursos irá a obras hídricas, en los próximos cuatro años millones de bonaerenses dejarán de inundarse, por lo que a quienes inviertan en obras hidricas le daremos recursos adicionales", expresó la mandataria durante un acto realizado en el partido bonaerense de Vicente López.

"Existe un trabajo en equipo entre los intendentes, trabajaron obras viales conjuntas, se genera de este modo un movimiento virtuoso donde los intendentes trabajan en conjunto con fondos provinciales", añadió.

Vidal reiteró su agradecimiento a los intendentes y destacó que "la prioridad es generar empleo, porque el mundo está confiando en la provincia (de Buenos Aires) y en la Argentina".

Junto a Vidal estuvieron intendentes de distintas fuerzas políticas como el anfitrión, Jorge Macri (PRO) y los
justicialistas Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros.