Massa al Gobierno: "No caigan en el kirchnerismo para chetos"

El líder del Frente Renovador rechazó las últimas críticas de Mauricio Macri y advirtió que sus prácticas comienzan a parecerse a las del Frente para la Victoria.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2016 - 00:00

La disputa entre el Gobierno de Cambiemos y el Frente Renovador tuvo un nuevo cruce cuando Sergio Massa le pidió a Macri que “no caiga en el kirchnerismo para chetos”.

Molesto luego de que el Presidente le pidiera en conferencia de prensa que no acompañe al kirchnerismo en la ley antidespidos, el líder del Frente Renovador advirtió que las prácticas del Gobierno empiezan a parecerse a las del Frente para la Victoria.

"Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior. No caigan en el kirchnerismo para chetos", disparó esta mañana el diputado nacional.

La relación entre ambos espacios políticos se tensó en los últimos días luego de que Massa anunciara que su interbloque de diputados acompañará la ley antidespidos aprobada por el Senado.

"Sé que hay algunos que les gustaría ver que trabajamos todos los días juntos, pero somos fuerzas políticas distintas. No se trata de ver quién es más macho, sino cómo resolvemos el problema", dijo Massa en una entrevista televisiva.