Andrea Rincón se confiesa: "Tendría un hijo sola"

Sin pareja estable por el momento, la actriz admitió que tiene muchas ganas de ser mamá.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2016 - 00:00

Sin pareja estable por el momento, Andrea Rincón admitió que tiene muchas ganas de ser mamá y que no descarta la posibilidad de tener un hijo sola.

“Tendría un hijo… sola, si todo sale bien. No sé si el año que viene o el otro, pero sí. Hoy en día, siento que no encontré una persona con la que diga: ‘Te quiero al lado mío para toda la vida, como sea. Podemos estar juntos, separados, pero me vas a tener que acompañar toda la vida‘. O sea, vamos a vernos toda la vida”, remarcó la morocha.
Pero más allá de sus declaraciones, Andrea sigue soñando con que el amor la sorprenda: Ojalá que el día de mañana me sorprenda el amor, encuentre una pareja, sea feliz y tenga un hijo de una manera natural. O no, porque por ahí, termina siendo una mujer“, agregó.

También contó que no le importa el género a la hora de buscar pareja: “Para mí es indistinto el sexo porque realmente me enamoro de las personas porque a mí me cautiva la mente, la cabeza, su interior, su alma. No miro lo estético porque no me interesa”.

Encontrá más vídeos