Foto polémica de Barbie Vélez: un moretón

Desde la revista aseguraron que a pedido de Barbie se intentó tapar con maquillaje.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2016 - 00:00

Barbie Vélez confirmó su separación de Federico Bal en la tapa de la revista GENTE. "Se me fue el amor por él", resumió y dijo que esta vez, la ruptura es "definitiva".

Una de las fotos que acompaña la nota llamó la atención. Barbie aparece con un moretón de tamaño considerable en su brazo, y todo apunta a que sería una marca de una pelea o forcejeo.

Desde la revista aseguraron al programa Los Ángeles de la Mañana que se trata en efecto de un moretón y que a pedido de Barbie se intentó tapar con maquillaje, pero por las dimensiones y el color, fue imposible.

En la nota, la mediática no aclaró el origen de la marca y para peor, consultada por una posible relación violenta con su ex, no fue contundente: "Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas", dijo, sin negar ni afirmar que haya existido violencia de género en su noviazgo.

Recordemos, fue José María Muscari quien primero alertó sobre posibles golpes y maltratos en la pareja de Fede y Barbie y luego la hermana de Nazarena Vélez también se expresó en este sentido. "Es real, y no exagero", dijo la tía de Barbie en aquel entonces. Federico, en cambio, siempre negó haberle levantado la mano a su novia.

Moretón de Barbie Vélez