Más allanamientos a Lázaro Báez en Comodoro Rivadavia

Son en cuatro unidades funcionales en tres domicilios diferentes ubicados en la zona céntricas de la ciudad y que fueron librados en un exhorto de la Justicia Federal de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2016 - 00:00

Cerca de las 11 de la mañana comenzaron los allanamientos por parte de Gendarmería Nacional en Comodoro Rivadavia luego de los 13 que ya se concretaron vinculados en la causa Nº 3.017/13 denominada "Báez Lázaro y otros s/encubrimiento y asociación ilícita" que investiga el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo del juez Sebastián Casanello.

Se trata de allanamientos en cuatro unidades funcionales en tres domicilios diferentes ubicados en la zona céntricas de la ciudad y que fueron librados en un exhorto de la Justicia Federal de Buenos Aires.

No se han secuestrado elementos del lugar, al respecto aclaró que "lo único que hacemos es ingresar con personal de tasación de la Nación, nosotros solo brindamos seguridad para que se realice esta tarea".

Uno de allanamientos es en la calle Francia 929, el segundo es en la calle San Martín 1165 donde están las oficinas de Kank y Costilla y el último en Bartolomé Mitre 855 donde funciona la empresa EPSUR. En este caso se procedió a la rotura de la puerta porque no había nadie en el interior del inmueble.