Guerra vecinal: apuñalados tras reunión por estadio de Boca

Los incidentes se habrían desatado ante la irrupción de una patota que agredió a la junta vecinal, que deliberaba sobre la cesión de los terrenos de Casa Amarilla al club xeneize.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2016 - 00:00

Una reunión en la Comuna 4 de Nueva Pompeya terminó esta noche a los sillazos y con dos heridos hospitalizados, uno de ellos Fernando Abal Medina, hermano del actual senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina.

Según las primeras informaciones, los incidentes se habrían desatado ante la irrupción de una patota -que algunos señalaron respondería al PRO- que la emprendió contra la junta vecinal, que deliberaba en la sede de la Comuna, en Corrales y Centenera, sobre la cesión de los terrenos de casa amarilla al club Boca Juniors.

Según el testimonio de vecinos que participaban en la reunión, desconocidos que responderían a un puntero del PRO -que no fue identificado- comenzaron a agredir, primero verbalmente y luego físicamente, a miembros de la Junta que están en contra de la compra de terrenos, algunos de ellos de filiación kirchnerista.

Según contó el ex jefe de Gabinete, su hermano intentó separar a dos jóvenes que eran golpeados y entonces "empezaron todos a pegarle a él".

Fernando Abal Medina terminó golpeado e internado en el Hospital Penna, y luego derivado al Alemán, en tanto otro joven habría recibido un puntazo en el cuello y también debió ser hospitalizado.

Recién media hora después de comenzada la batahola, llegaron al lugar efectivos de Gendarmería.
Encontrá más vídeos