Violencia de género: Barbie Vélez denunció a Fede Bal

La actriz hizo la denuncia en la Comisaría de la mujer y la familia de Tigre. "Se puso violento", afirmó.
Jueves 5 de mayo de 2016
Barbie Vélez radicó una denuncia por violencia contra su ex pareja en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre. La joven declaró que el actor tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol, y que se venían peleando desde hace un tiempo.

Además, manifestó que en la madrugada del pasado 30 de abril tuvo una discusión en el departamento del hijo de Carmen Barbieri, ubicado en Belgrano, donde convivieron mientras estaban en pareja. Ella le preguntó por unos mensajes de una mujer que pudo leer en su celular. Él reaccionó violentamente, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard.

Luego, el actor dio algunos puñetazos contra el placard y le dijo: "Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola. A mí no importa nada. Yo no tengo nada que perder". Ella se puso a llorar estando en el suelo. "Vos sacás lo peor de mí", señaló el hijo de Santiago Bal y se fue a bañar. Tras esta pelea, la mediática se retiró del departamento y nunca más lo volvió a ver.

Esta es la primera vez que la actriz de 21 años realiza una denuncia por agresiones contra Bal. El caso está siendo investigado en la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del doctor Marcelo Rubén Fuenzalida, del Juzgado de Garantías 1 de Tigre, Departamento Judicial de San Isidro.

Consultado por el moretón que mostró su ex novia, el ganador de Bailando 2015 manifestó indignado: "Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar siempre".

Recientemente, apareció una foto de Federico dentro de una comisaría de la Policía Federal. Trascendió en algunos medios que el actor habría denunciado que tenía destrozos en su departamento, pero todavía no hay una confirmación oficial.

En la entrevista con Gente, cuando le preguntaron sobre los rumores de violencia de Bal, Vélez contestó: "No voy a hablar de ese tema. No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas".

Además, desmintió que la ruptura fuera por causa de Laurita Fernández, señalada como la supuesta tercera en discordia: "Laurita es divina y está con (Fede) Hoppe. Adoro a todo ese elenco. No pasó por celos. Fue algo más profundo: ya no estaba enamorada. En mí el problema no son los celos, sino la falta de ellos. Y sucedió eso. En mis vacaciones, por ejemplo, no estaba pensando en él. Algo pasaba".