Famosa confirmada para el Bailando en pleno escándalo

Esta hermosa vedette fue confirmada para la edición 2016 del certamen de baile, en medio de un escándalo mediático. ¿De quién se trata?

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2016 - 00:00

Pamela Sosa fue confirmada para la edición 2016 del Bailando por un Sueño, en medio del escándalo mediático con Aníbal Lotocki, su ex pareja y cirujano plástico.

La vedette dio a conocer públicamente su sufrimiento diario por las operaciones que le realizó su ex, con quien las cosas no terminaron en buenos términos, tras engaños y mentiras. Ella fue diagnosticada con granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune debido a las intervenciones y debe inyectarse insulina todos los días.

Luego de esta denuncia que se suma a la realizada por Silvina Luna, entre otras mujeres, Sosa volvió a tener una elevada exposición que la llevó a estar en carpeta de los productores de Showmatch y José María Listorti confirmó en Este es el Show el arribo al Bailando.

"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad", dice el nuevo tatuaje de la modelo, quién en 2008 fue caminando hasta Luján para pedirle a la Virgen ser convocada al certamen de baile más famoso.