Larreta sobre incidentes en Comuna 4: “No tenemos una patota”

El jefe de Gobierno negó que el PRO tenga una "patota" y aseguró que los incidentes en una reunión de vecinos, se dieron en el marco de "gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así".

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2016 - 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó que el PRO tenga una "patota" y aseguró que los incidentes en una reunión de vecinos en la Comuna 4, en el barrio de Nueva Pompeya, se dieron en el marco de "gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así".

"Es insólito, en una reunión de vecinos, se discutía un proyecto y que termine como terminó. Es una vergüenza, una barbaridad. La Justicia investiga quién estuvo involucrado", aseguró el funcionario.

Cuando se le mencionó que había denuncias que involucraban a una "patota del PRO" como responsable de los incidentes, Rodríguez Larreta contestó: "Hay acusaciones de todos contra todos, todo tipo de hipótesis, no tenemos ninguna patota de ningún tipo, así que olvidate, hay gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así, una barbaridad".