Echarri confirmó la ruptura de sociedad con Martín Seefeld

Los actores decidieron disolver la productora "El Árbol", que habían fundado en 2010. El marido de Nancy Dupláa reconoció que las "diferentes ideologías" fue uno de los factores.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2016 - 00:00

La dupla creativa de Pablo Echarri y Martín Seefeld se disolvió de hecho, y los dueños de Producciones El Arbol están en negociaciones para resolver la división de la empresa. En una entrevista radial, el protagonista de La Leona admitió que la coyuntura política influyó en el desenlace de la firma que nació con el éxito de El Elegido.

Para confirmar el rumor que circulaba en la industria, Echarri se sinceró: "Veníamos analizándolo hace tiempo, buscando la forma y charlando ordenadamente las diferencias que en porcentaje enorme eran artísticas en un momento determinado. Como si se hubiese agotado un ciclo".

"Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, tampoco Martín jamás diría algo así. Creo que en una medida, todo influye. Esto sucede también en otro tipo de relación, pero la charla venía de bastante antes de que algunas cosas pudieran haber recrudecido con respecto a las diferencias políticas".

A pesar de tomar caminos diferentes en cuanto a la productora de la ficción cuyo elenco comparten en Telefe, el galán aseguró: "De hecho, seguimos con un equipo efectivo en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes. Pero bueno, evidentemente hay momentos determinados en que cada uno tiene ideas diferentes, y si las realidades cambian y los sueños que uno tiene por delante van mutando, que es lo que me parece más sano, lo mejor es abrir el juego. Y así las cosas, con el cariño que le tengo a Martín, con las maravillosas cosas que hemos hecho".

Actor afín al kirchnerismo, Echarri asumió que se hizo sentir la grieta con Martín Seefeld, quien simpatiza con Cambiemos: "Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, tampoco Martín jamás diría algo así. Creo que en una medida, todo influye. Esto sucede también en otro tipo de relación, pero la charla venía de bastante antes de que algunas cosas pudieran haber recrudecido con respecto a las diferencias políticas".

Descartada la posibilidad de lanzarse a la carrera política, Pablo Echarri reafirmó su condición de actor militante: "Me parece que siempre puedo hacer más desde el espacio donde estoy, que gestionando desde un espacio público. Busco condicionar a los demás con mi opinión. Digo lo que pienso y qué es por lo que peleo".