Ahora Fede Bal dice que Barbie le “pegó en la rodilla”

El actor de 26 años decidió desmentir la acusación en su contra y culpar a su ex.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2016 - 00:00

Después de que las fotos de Barbie Vélez reinstalaran en los medios las versiones de violencia en su relación con Federico Bal, el actor de 26 años se presentó ayer a las cinco de la tarde en la Comisaría 33 del barrio de Belgrano y denunció a su ex novia por "lesiones y daños". “Me pegó en la rodilla y me rompió la tele con un zapato”, relató.

Según su versión de los hechos sobre la pelea que tuvo lugar el sábado 30 de abril, el hijo de Carmen Barbieri aseguró ante la Policía que volvió a su departamento de la calle Roosvelt pasadas las seis de la mañana y se encontró con la actriz, que lo esperaba enfurecida.

"Al regresar a su departamento se encontró con Bárbara, lo cual lo sorprendió. Comenzó un diálogo formal, hasta que ella tomó el celular de Bal y se retiró con el mismo. Al regresar a los pocos minutos, la mujer comenzó una discusión en la cual tomó un calzado y rompió el televisor de la casa, así como el mencionado celular, causándole lesiones a Federico en la rodilla y brazo izquierdo (visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas", precisa la denuncia.

En su descargo, Bal aclaró que se había presentado porque "tomó conocimiento de que Bárbara había estado en un programa de televisión diciendo que fue agredida por el denunciante". Además, el actor precisó que su ex se encontraba en "el domicilio de su madre en la localidad de Tigre", dado que había abandonado hace diez días el departamento que compartían.

La denuncia quedó en manos del Juzgado Nacional en lo correccional N°12, a cargo del juez Walter J. Candela, y se realizaron peritajes de los elementos dañados.