F. Peña: "Mi nene me recibe con la peluca de Moni Argento"

Divertida, la actriz contó en exclusiva con el programa de Canal 26 otra anécdota con su hijo Juan (7). "El nene se disfraza mucho", dijo ahora.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2016 - 00:00

Florencia Peña volvió a hablar de Juan, su hijo que ya tiene 7 años, luego de la polémica desatada por bromear sobre su sexualidad afirmando que creía que el pequeño era gay.

En Canal 26, la actriz que fue invitada de Vas a Ver, de Rodrigo Lussich, contó divertidas anécdotas de su hijo.

"El nene se disfraza mucho, de todas cosas distintas. El otro día me recibe con la peluca de Moni Argento, mis lentes y un coso de conejo y me hace (N. de la R: Peña hizo un gesto como de diva). Y digo 'listo, ya está a los botes. Juan es lo más libre que hay, lo amo. Mi otro hijo lo mira y dice '¿por qué me tocó esto?'", relató.

"Juan tiene una libertad que no sólo comparto y me hace feliz, sea lo que él elija ser en la vida y sexualmente. Hay algo de ese desparpajo y esa manera de pensar... Se pone cosas espantosas, combinaciones horribles. Yo le digo '¿por qué te ponés eso y me dice '¿a quién le hago daño, mamá?'. Ya está, 'tenés razón, hijo, ponete lo que quieras'. Es hermoso, me encanta", dijo Flor.