Justin Bieber tiró bandera argentina

Lo filmaron justo. El cantante fue interceptado por un grupo de fanáticas en Nueva York. Una argentina le obsequió la celeste y blanca. Su gesto desubicado con nuestro país.

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2016 - 00:00

Parece ser que Justin Bieber tiene un problema con la Argentina y con sus fans. Resulta ser que hace unas semanas, el cantante hizo saber que ya no realizaría meet & greets antes de sus shows porque esos encuentros lo dejaban "exhausto e infeliz", algo que no fue muy bien recibido por sus seguidores.

Sumado a ello, se maneja con un comportamiento errático desde hace algún tiempo. Esta vez, un grupo de fanáticas esperaba por él, frente a un estacionamiento en Nueva York. La camioneta que lo transportaba finalmente apareció, y las chicas pudieron ver a Justin gracias a que él tenía la ventanilla baja. Una de ellas, de hecho, le tiró una bandera argentina como un gesto y a él no pareció gustarle demasiado.

Fue entonces que con cara de pocos amigos, arrojó la celeste y blanca al piso y subió su ventanilla, mientras el vehículo se alejaba raudamente del lugar. Las "believers", entonces, se debatieron entre seguir expresándole su amor o su descontento ante el descortés comportamiento, que fue registrado por el celular de una de ellas y no demoró en volverse viral.

No es la primera vez que ocurre una desubicación a nuestro país. Fue en 2013 cuando Bieber levantó una bandera argentina que había sido arrojada sobre el escenario, durante su show en River, y la utilizó para barrer el piso. Luego, alertado sobre la polémica generada, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para pedir disculpas y explicar lo hizo creyendo que se trataba de "una remera".

En plena adolescencia, Justir es protagonista de diversos escándalos. Y otra vez, nuestro país quedó en medio de sus desplantes. Encontrá más vídeos