El desmayo de Orión: los mejores memes

El arquero fue en busca del balón y, al perderlo, acusó un mareo y se desplomó en el área. Mirá las mejores burlas en la nota.

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2016 - 00:00

Orión fue noticia por un desplome que parecía ser una lesión grave, pero que no le impidió seguir jugando. Y las redes no se lo perdonaron.

En el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Cerro Porteño, el arquero xeneize salió a cortar un envío en largo del equipo paraguayo, pero el delantero rival llegó antes y el arquero se chocó con él. El adversario siguió la jugada, pero el portero se llevó la peor parte y se derrumbó luego de pararse.

Pero la postura tras la caída fue curiosa, como si hubiera tenido un desmayo grave, lo que despertó la preocupación en el banco de suplentes. Sin embargo, el arquero continuó el encuentro luego de la atención médica.

Los usuarios de Twitter lo cargaron y catalogaron la caída como una nueva herramienta para dejar correr el reloj, teniendo en cuenta que Cerro tenía en ese tramo del cotejo a Boca contra las cuerdas.