Macri apostó por “dejar atrás 10 años de inflación acumulada”

El presidente volvió a defender la marcha de su gobierno tras descubrir la "Piedra Fundacional" de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre de 2018.

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri volvió a defender la marcha de su gobierno y apostó por "dejar atrás 10 años de inflación acumulada, un Estado sin planeamiento, desquiciado y cargado de corrupción".

Al instar a los argentinos "a dejar atrás discusiones infructuosas", Macri reivindicó su política destinada a "sincerar la economía" e insistió: "A mí me duelen muchas de estas medidas que tuve que tomar, pero es el camino que nos va a llevar al progreso".

"Vamos a tener un mejor futuro, eso es lo que nos merecemos los argentinos. Somos gente valiosa, que sabemos hacer y sabemos trabajar", arengó el Presidente, al hablar en el barrio porteño de Villa Soldati, tras descubrir la "Piedra Fundacional" de la Villa Olímpica que construirá el Gobierno porteño para la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre de 2018.