Allanan departamentos de Cristina en Puerto Madero

Los procedimientfos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en la causa de Los Sauces. La Policía tuvo que ingresar por la fuerza.
Viernes 6 de mayo de 2016
Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allanó en las últimas horas tres departamentos a nombre de la sociedad Los Sauces en Puerto Madero. Los efectivos tuvieron que ingresar por la fuerza rompiendo la puerta de los inmuebles.

Los procedimientos se hicieron "para retirar comprobantes de pago de expensas", reveló una fuente de la investigación.

Los efectivos de la Metropolitana llegaron al lugar, pero los habitantes de los departamentos se negaron a abrir la puerta con distintas excusas. Una hora después, regresaron al edificio y tuvieron que ingresar por la fuerza.

Cristina Kirchner fue imputada el 8 de abril por el fiscal federal Carlos Rívolo en la causa que investiga los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, propiedad de los Kirchner. También está imputado su hijo Máximo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

Esa investigación arrancó con una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer. "En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Con Los Sauces, la devolución de favores se hacía mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Lázaro Báez y Cristóbal López", señaló en ese momento.