Dicen que con ella, Brad Pitt engaña a Angelina Jolie

¿Quién es la actriz que fue relacionada con el galán de Hollywood? ¿Qué dirá Jolie de las versiones de infidelidad por parte de su marido en el momento más difícil que sufre?

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2016 - 00:00

Mientras Angelina Jolie pasa un difícil momento de salud, las cosas no han resultado fáciles tampoco para la pareja con Brad Pitt.

La pareja más linda y sexy de Hollywood pasa por este duro trance en medio de ola de rumores de separación por indicios de anorexia de la actriz. Y apareció una actriz francesa como la presunta tercera en discordia.

Según informó Hollywood Life, el protagonista de Five Seconds Of Silence engañó a su esposa con la actriz Marion Cotillard durante la filmación de la película, la cual se rodó en Inglaterra.

"Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo", detallaron fuertes cercanas, a la revista Star.

"En la pasado, Brad y Angie siempre fueron ciegos ante los coqueteos de los demás. Mientras que ninguno de los dos lo llevara muy lejos, pensaron que en verdad le ponía pimienta a la relación", contó la fuente.

Y agregó: "Pero Brad se apegó emocionalmente con Marion y eso va en contra de las reglas. Eso es lo que hace que ésta sea una situación única que podría poner en peligro el matrimonio". ¿Será cierto que el galán pone sus ojos en otra mujer cuando su esposa pasa por el trance más duro de su vida?