Vélez vs. Bal: ella pidió una restricción perimetral para él

La actriz ratificó su denuncia " por lesiones y daños en su hogar" y se sometió a una revisación médica para constatar los golpes.

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2016 - 00:00

En medio del escándalo por violencia de género, Barbie Vélez amplió su denuncia en una comisaría de la mujer de Tigre donde solicitó una restricción perimetral para su ex, Federico Bal.

De esta manera, el actor no puede estar a menos de 300 metros de ella y tampoco puede mandarle mensajes o llamarla por teléfono.

Además, Barbie ratificó su denuncia " por lesiones y daños en su hogar" y se sometió a una revisación médica para constatar los golpes.

El informe médico que le realizaron a Barbie dio como resultado la presencia de una serie de lesiones: múltiples hematomas en el brazo izquierdo, una "excoriación tenue en el cuello y un globo hemático en la región escapular".

Este viernes se conocieron nuevas partes de la declaración realizada por Barbie el miércoles, que fueron omitidas en el resumen que circuló por todos los medios el jueves.

"Tomándola el señor Bal del cuello, propinándoles golpes de puño en la pared, diciéndole 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo llorando la denunciante (Barbie), sin saber qué hacer. Refiriéndose a su pareja, Bal dijo: 'Vos hacés salir lo peor de mí. Es tu culpa'. A los pocos minutos, Federico se acuesta y él le pide a ella que se acostara con él, a lo cual la denunciante accede por temor a los pedidos de este sujeto", se manifiesta en uno de los fragmentos omitidos en el resumen, según informó Jorge Rial en Intrusos