Muere ahogado un cantante de reggaetón

Le ocurrió mientras grababa un videoclip. Lo encontraron tres días después.

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2016 - 00:00

El cantante de reggaetón Xavier Ospina Navarro, conocido como Kubba, murió ahogado en el río Güejar, en Meta (Colombia), mientras grababa un videoclip.

Kubba llevaba desaparecido desde el pasado lunes y desde el primer momento se inició una intensiva búsqueda que ha finalizado este pasado miércoles por la noche cuando los servicios de emergencias hallaron el cadáver del cantante de 29 años, según han informado medios locales.

Las imágenes se estaban grabado para el vídeo de su última canción 'Sígueme el paso', la cual interpretaba junto al también cantante Edward.

Según cuenta los testigos de la tragedia, cuando el joven se lanzó al agua para empezar a rodar, nada pudo hacer para que la corriente no lo arrastrara hacia el fondo, supuestamente tras sufrir un calambre cuando intentaba llegar a unas rocas situadas en el centro del cauce.

Kubba era un cantante de gran prestigio en Colombia y referente de la música urbana del país. Al conocerse la noticia, los seguidores han lamentado su pérdida a través de las redes sociales. Además, estaba casado y tenía un hijo.

El cuerpo del cantante, casado y con un hijo, ha sido recuperado y ya ha sido trasladado hasta su localidad natal, Magangué, donde fue recibido por una multitud. Encontrá más vídeos