Defensa y Justicia superó a Newell`s

Se impuso 1 a 0 con gol de Tomás Martínez. El Halcón se aprovechó del equipo de Osella, que no pudo llegar al empate pese a contar con opciones.

Por Canal26

Sábado 7 de Mayo de 2016 - 00:00

Defensa y Justicia se aprovechó de un deslucido Newell's y consiguió un valioso triunfo en Rosario al ganar por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo.

Tomás Martínez, a los 5 minutos de juego, marcó el gol que le permitió al equipo de Florencio Varela conseguir la victoria, aunque el conjunto visitante bien pudo haber sacado una diferencia mayor ante un Newell's que no tuvo ideas para lastimar a su rival.

Había pasado apenas cinco minutos cuando después de un tiro de esquina, Ciro Rius ganó de arriba en una segunda pelota y le sirvió la definición a Martínez, que ubicó la pelota junto al palo derecho.

Pese a la desventaja y al empuje de su público, Newell's acusó el golpe y fue Defensa y Justicia el que contó con chances para aumentar la diferencia.

La impaciencia de los hinchas y los pocos espacios que dejaba la visita en defensa fueron un coctel dificíl de digerir para Newell's.

Tanto fue así que la única chance ckara que tuvo el local en el primer tiempo fue un cabezazo de Fértoli a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, Newell's buscó. Sin ideas, pero intentó arrinconar a Defensa y Justicia, pero dejaba espacios que la visita aprovechó para hacer de cada contra una chance de gol.

Defensa y Justicia desaprovechó varias oportunidades y le dio vida a Newell's, que pudo haber empatado en dos intervenciones de Ignacio Scocco, que ingresó en el segundo tiempo.

Fue un triunfo justo del equipo de Florencio Varela, ante un Newell's sin reacción ni ideas. Para las estadísticas quedará que es el tercer partidos entre ambos equipos y en todos el conjunto bonaerense se impuso 1-0.