Vélez superó a Colón de la mano de sus goleadores

Lo venció 2 a 0 con gol de Pavone y Romero. El Fortín fue más que el Sabalero y se quedó con una justa victoria en la tarde de Liniers.

Por Canal26

Sábado 7 de Mayo de 2016 - 00:00

Vélez Sarsfield festejó en Liniers al ganarle 2-0 a Colón, al que liquidó en el segundo tiempo, por la décimo cuarta fecha del torneo.

Mariano Pavone, a los 20 minutos de la segunda parte, y Maximiliano Romero, cuatro minutos más tarde, le dieron la victoria al conjunto que dirige Christian Bassedas, en un partido que fue parejo en los 25 minutos iniciales pero luego se inclinó en favor del local.

Con la derrota, Colón completó una semana olvidable en la que también había sido eliminado de la Copa Argentina por Almagro, el pasado miércoles.

En medio de un desarrollo opaco, Vélez estuvo más cerca que su rival, que arrancó bien, manejando la pelota en el medio, pero en los 20 minutos finales del segmento desapareció del partido.

Un cabezazo de Pavone que se fue apenas desviado, otro de Fabián Cubero que rechazó el arquero Jorge Broun y un par de oportunidades desperdiciadas por Hernán Toledo fueron las opciones que dispuso el local, al que le faltó puntería para irse al vestuario en ganancia.

Colón sólo tuvo una chance neta sobre los 20, cuando Luis Castillo tomó un rebote dentro del área, pero le pegó mal al balón y la jugada no llegó a buen puerto.

Poco había pasado en el segundo tiempo, hasta que a los 20 un pelotazo largo fue rechazado mal de cabeza por Castillo y le quedó a Pavone, quien le ganó con el cuerpo a su marcador y sometió a Broun con un bombazo para poner el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, Romero le puso su sello a un centro de Cubero y decretó el 2-0 que terminó de desmoronar al equipo sabalero.

No hubo mucho más. Vélez controló el juego y Colón, como en gran parte del encuentro, siguió sin hilvanar jugadas de riesgo y nunca comprometió la victoria del Fortín.