"La mataron porque vio algo que no tenía que ver"

José, padrastro de una de las víctimas, aseguró que el prófugo "era pareja" de la otra joven asesinada. "El hombre tiene antecedentes penales por violación", explicó.

Por Canal26

Sábado 7 de Mayo de 2016 - 00:00

El padrastro de Florencia, una de las chicas de tan solo 14 años, dijo que a su hija la mataron "porque vio algo que no tenía que ver".

Las declaraciones del hombre surgieron luego de que aparecieran los cuerpos de las dos mujeres de 14 y 26 años con signos de haber sido ahorcadas y violadas en un galpón de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

De esta manera, José aseguró que,"el señor era la pareja de la chica de 26 años. Lo que pudo haber pasado es que Florencia vio algo, la estarían golpeando a soledad algo así y la mataron. La verdad es que no está claro nada".

"Lo que me dicen es que el hombre tiene antecedentes penales por violación, es lo que sabemos por la investigación hecha por la policía", aclaró.

La versión del papá de Florencia es la misma que la policía y la justicia maneja sobre que en el lugar de los crímenes vivía Soledad, la otra víctima de 26 años, madre de dos chicos menores que nunca fue a buscar a la escuela, como lo hacía todos los días.

"Los policías llegan y golpean, pero como no contestó nadie y ver las llaves puestas desde adentro saltan y encuentran a los cuerpos de Florencia y Soledad", aportó José.

Los investigadores trabajan con la foto del hombre buscado porque testigos lo identificaron como el casero y sereno del galpón.

Sobre eso, el papa de la Florencia agregó, "es la versión que vieron salir corriendo a un hombre que está identificado. El hombre tiene antecedentes por violaciones y podría haber sido la pareja de ella. Lo único que puedo decir es que mi hija era muy pegada a Soledad".

"Ellas se conocieron porque Florencia tiene la mamá internada hace un año y Soledad era como su segunda madre. Ahora la tengo en una morgue", finalizó.