Continúa la búsqueda del único sospechoso del doble femicidio

El presunto asesino es un hombre de 43 año que se desempeñaba como sereno del galpón donde encontraron a las víctimas. Tendría antecedentes por abuso sexual.

Por Canal26

Domingo 8 de Mayo de 2016 - 00:00

La policía continúa con la búsqueda de Cristian Héctor Perrone quien sería el presunto asesino de de una mujer de 26 años y una adolescente de 14 que fueron encontradas muertas en un galpón de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo de los cuerpos de María Soledad Ramos y la menor Florencia Ayelén Mariezcurrena fue descubierto este viernes por la noche, cuando la policía concurrió al domicilio de Ramos, situado en Avenida de Mayo 2080, porque ésta no había retirado a sus hijos del jardín y las autoridades educativas hicieron la denuncia.

El fiscal José Luis Maroto, que quedó a cargo de la causa, dijo que cuando llegó al lugar encontró a la mayor de las mujeres "sobre la cama con signos de haber sido abusada sexualmente, y a la otra estrangulada".

Las mujeres vivían en una pequeña casa dentro de un galpón, en el fondo del cual también lo hacía un hombre que, según vecinos, "sería conflictivo".

Maroto conjeturó que probablemente la menor fue asesinada "para que no cuente lo que vio".

Además, el fiscal dio a conocer la identidad de la persona que cestá siendo intensamente buscada sospechada de haber cometido los crímenes.

Se trata, según contó el fiscal, de Cristian Héctor Perrone, de 43 años, que se desempeñaba como sereno del lugar y quien tendría antecedentes por hechos de violación.