Canelo Álvarez derrotó con un brutal nocaut a Khan

El mexicano hizo sentir su poder y retuvo el cinturón mediano del Consejo Mundial. Desafió a Gennady Golovkin.

Por Canal26

Domingo 8 de Mayo de 2016 - 00:00

Saúl ‘Canelo’ Alvarez derrotó con un brutal nocaut en el sexto round a Amir Khan para retener el título mediano del CMB en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Se esperaba una lucha de velocidad contra poder y fue lo que se vio, con triunfo indudable del poder.

En los primeros rounds Amir Khan (31-4, 19 KOs) impuso su velocidad con buenas combinaciones, pero se veía claramente que no iba a ser suficiente para ganar si la pelea no llegaba a los 12 rounds, y Saúl ‘Canelo’ Alvarez (47-1-1, 32 KOs) tiene el poder en sus manos para acabar cualquier pelea.

Amir Khan iba sumando rounds a su favor, pero Saúl ‘Canelo’ Alvarez se iba acomodando al estilo del inglés. Cuarto y quinto se vio mejor el Canelo y en el sexto aprovechó el primer error claro de Khan, que bajó la guardia mientras Canelo se agachaba y se encontró con un gancho volado de derecha que lo mandó de espaldas a la lona casi inconsciente. Era el minuto 2:37 del asalto.

Al final de pelea Saúl ‘Canelo’ Alvarez invitó a Gennady Golovkin al ring y le dijo que se dejara de “mamad…”. Cuando le preguntaron si quiere pelear este año con GGG, Alvarez respondió que lo podía hacer “hora mismo me pongo los guantes otra vez“ Así quedó un reto que puede dejar sentadas las bases para que se haga la pelea próximamente.